¿Qué necesito para tomar el curso?
Necesitas un dispositivo, ya sea computadora, laptop, celular o tableta. Señal de internet. La mejor actitud y muchas ganas de hacer tu evento, el evento del año!
¿Cuánto tiempo tengo para hacer el curso, una vez que lo compre?
La vigencia del curso es de 1 año, podrás verlo las veces que quieras.
¿Qué apoyo tengo con The Wedding Lab al comprar el curso?
Habrá sesiones en vivo y webinars no solo con Marcela y Mariana, si no con los mejores expertos de la industria donde enriquecerán tu conocimiento y tendrás los tips y atajos de primera mano.

También habrá giveaways y asesorías con The Wedding Lab y sus alianzas.

Al comprar el curso The Wedding Lab, Primera temporada, tendrás descargables gratuitos que son fundamentales para organizar tu boda, presupuesto etc…

¿A quién está dirigido The Wedding Lab, Primera edición?
A las novias que están empezando a planear su boda o que van en un paso intermedio, a quienes quieren tener los mejores tips y atajos que nadie te dice al organizar tu boda. A los planners que quieren ampliar su conocimiento y poner en práctica lo que a Mariana y Marcela les ha funcionado.
¿Qué otros cursos hay?
En la sección de CURSOS en el menu podrás accesar a los Cursos On Demand, Presenciales, One on One, Mentorias & Internships que tenemos para ti.
¿Por qué es diferente este curso de los demás?
Hoy más que nunca el mundo a girado y hemos avanzado en tecnología de forma impresionante, y existen algunos cursos en línea y presenciales, algunos gratuitos muy bien enfocados a planners y existe poco contenido para NOVIAS en el mercado, este es un curso lleno de tips, trucos y atajos que nace de la experiencia de 14 años Planeando y Diseñando bodas y eventos espectaculares.
¿Qué es lo que NO encontraré en el curso?
No es un curso donde te enseñaremos a poner una mesa o a decorar tu boda. NO es un curso que sustituye a tu planner, sin embargo, sí podrías planear tu boda con esta primera temporada. NO es una asesoría individual, pero tendrás acceso a nuestras asesorías grupales, mentorías, giveaways y webinars donde habrá invitados Expertos en cada sector de la industria de las bodas.
¿Cómo puedo unirme a The Wedding Lab?
Podrás comprar el curso con tarjeta de crédito vía Stripe o Paypal.
¿Podré tener factura?
Si, al hacer tu pago te pedimos que nos envíes un correo a hello@theexpertslab.mx con tus datos fiscales para poderla emitir. Es MUY importante tener tus datos en el mismo mes del pago para poder efectuarla.
¿Hay reembolsos?
No hay reembolsos, te invitamos a despejar todas tus dudas y contactarnos por medio de nuestras redes sociales o en hello@theexpertslab.mx